Envíos y devoluciones
ENVÍOS
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, hacemos envíos a todos los departamentos del país. ¡Estamos trabajando para poder enviar al resto del mundo!
¿Cómo hago el seguimiento de mi orden?
Puedes consultar el estado de tu pedido en la web aquí.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Una vez que te enviemos el número de guía se demora:
-
Los envíos dentro de Medellín tardan entre 1 y 2 días hábiles.
-
Los envíos nacionales tardan entre 1-3 días desde el momento del despacho, este tiempo depende de la zona de entrega
La empresa de correos realiza las entregas en horario laboral: de 9 a 18 hs. Fuera de ese horario no se entrega y tampoco se pueden programar horarios de entrega.
El tiempo de entrega puede verse afectado por situaciones externas a la marca.
¿Qué pasa si me confundí con los datos de dirección de envío?
Por favor comunícate con nosotros a [email protected]
¿Cuál es el costo de envío?
Los envíos se realizan a todo Colombia con un costo aproximado de $11.530 pesos, si estás ubicado en Medellín el costo aproximado es de $9.500 pesos.
¿Qué pasa si no hay nadie en tu domicilio para recibir el paquete?
Si no hay nadie en el domicilio, Coordinadora pasa por segunda vez, pero si nuevamente no consigue dejar el pedido, éste será devuelto a nosotros. El costo del 2do envío tendrá que ser abonado vía transferencia bancaria.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Por favor escríbenos a [email protected]
DEVOLUCIONES
- Aceptamos devoluciones y cambios de productos que no hayan sido usados y que estén en perfectas condiciones, entre los primeros 10 días de recibida la pieza.
- Debes hacer la devolución del producto en su empaque original.
- Las piezas en descuento no tienen cambio.
- Los reembolsos se harán del 100% del valor de la pieza excepto los costos de envíos que deberán ser asumidos por el cliente.
- Las devoluciones de dinero se harán con el mismo medio de pago en el que se efectúo la compra.
- Las devoluciones de dinero por retracto de compra se pueden solicitar hasta 5 días hábiles de recibido el producto.
- Nos reservamos el derecho de negar reparaciones, y devoluciones no razonables.